miércoles, 10 de agosto de 2011

Inmersión abisal 3 / Draumalandið, Valgeir Sigurðsson (2010)

9 comentarios:

VSB dijo...

Lo flipo, Kuz, el 20 nos vamos a Islandia, supuestamente haremos entrevistas y veremos "gentes" y "cosas", iremos colgando de ProPolis... curiosa coincidencia, agradecido

Kez dijo...

VSB, en Islandia han pasado y están pasando muchas cosas, entre ellas la formidable calidad de muchos de sus músicos. Buen viaje y mejor experiencia. Estaré al tanto. Un saludo,

Blue dijo...

Pues...no me gustó el entrante, pero degusté el resto con mucho placer. Precioso.
Musutxuak, Kez.

VSB dijo...

Ya lo creo, a ambos dos.
Blue, la cosa se pone estupenda a medida que avanza el menú, como tiene que ser.
Kez (qué gracia, ayer debí tomarte por Ku(r)z, el de "El corazón de las tinieblas"), por favor: ponnos una lista de 10 imprescindibles en música islandesa actual. Aún estoy a tiempo de (des)cargármelos antes de partir.

Y una coincidencia más: acabo de comentar el post en ProPolis sobre "Riots" (en directo desde la City) con la misma cita de Delgado... seguimos coincidiendo, cruzándonos.

Kez dijo...

Estoy con vosotros... Empieza regular (TRACK_1), pero a medida que avanza [desde el2 hasta el final] la progresión "dramática" se mantiene, jeje.
Musutxuak, Blue,

VSB, la entrada de Delgado sobre las masas enfurecidas, ¡es tan brillante...! Había que abrirle la puerta de la jaulaEsta noche te pongo a algún grupete islandés, aunque ya conoceréis algunos, ¿no? Por ejemplo, Sigur Ros... Un saludo, VSB

Kez dijo...

VSB, te diría, a bote pronto, dos más. Amiina (Disco "Kurr") neo-folk con instrumentos tradicionales islandeses y Mum, electrónica-pop de la bonita. Un saludo,

VSB dijo...

Gracias Kez... a ver si puedo corresponder con nuevos nombres y tonadillas.

david.t dijo...

Muy bueno el disco, Kez. No lo conocía y ha sido una grata sorpresa.

VSB, ahí van unos cuantos grupos islandeses: We Made God, Stafrænn Hákon, For a Minor Reflection y Hjaltalín. Buen viaje y que vaya muy bien el proyecto

Kez dijo...

Me alegro weiD. Yo me apunto los que tu dices. Así da gusto, que rule, que rule,

Publicar un comentario