miércoles, 19 de junio de 2013

Colaboración extrema para publicar el libro "Pajas Mentales"



El autor de "Pajas mentales" es Felipe Blasco (un amigo y buen tío) que hoy ha publicado lo siguiente en el blog Horizonte FBT:

La campaña de crowdfunding del libro Pajas Mentales está a dos-tres días de cruzar el ecuador y las aportaciones no crecen al ritmo que deseaba. A estas alturas, me habría gustado estar cerca de los 50 apoyos para poder superarlos, como ya he adelantado en otros posts. Pero soy optimista de cara a los próximos 25 días y no cejo en el empeño.



Por eso te propongo un intercambio si posees una web o un blog. Por mi parte, solicito:
  1. Inserción del artilugio que publico en este mismo post en un lugar preferente de tu blog o web. Sólo mientras dure la campaña (aunque si las cosas van bien quizás un poco más de tiempo).
  2. Inserción de anuncio. Si consideras el artilugio demasiado grande para el diseño de tu site, me puedes enviar el tamaño en píxeles del espacio disponible y te enviaré una imagen para enlazar al libro. Sólo mientras dure la campaña, con la excepción señalada en el punto número 1.
  3. Publicación de un post en tu blog haciendo referencia al libro, con foto de la portada y con enlace directo a la página de compra.
A cambio, ofrezco lo mismo:

  1. Inserción en horizontefbt de anuncio y/o banner de características similares al mío . Y durante el mismo periodo de tiempo.
  2. Redacción de un post sobre el servicio, el producto, web o blog que tienes. En las mismas condiciones o similares al que tú me hayas publicado.
Si estás interesado, escríbeme antes a mi dirección de correo para concretar detalles y ver el site en el que aparecería el artilugio, el anuncio o el post. Mi correo es:



A lo mejor no tienes blog o web pero conoces a alguien a quien le podría interesar el intercambio. Aparte de mis otros blogs, las siguientes webs ya me están ayudando. Unas por intercambio y otras de forma altruista. ¡Anímate a formar parte de ellas!


  • Documentales la Base: Blog que recopila documentales, sobre todo, de Historia, pero no de forma exclusiva.
  • Escala de grises: Blog que recopila imágenes en blanco y negro. 
  • Euros por la red: Blog dedicado a la red en general, pero de forma especial a cómo ganar euros extra con ella. 
  • CortoRelatos: Comunidad en la que puedes publicar relatos cortos de temática muy variada, así como microrrelatos.  
  • rrrmagazín: Revista on line de cultura no avorrida i oci intel·ligent.
  • BarcelonaFanatics: Web que promociona el trabajo de artistas y artesanos de Barcelona.

Aún necesito muchos apoyos, así que, por favor, continúo pidiéndote que me ayudes en la difusión del libro Pajas Mentales (este post, de forma especial). Si quieres contribuir más, puedes inscribirte en el blog para recibir las novedades de la promoción –u otros posts que publico-, o seguirme por Facebook, Twitter, Google Plus y Pinterest

1 comentarios:

Felipe Blasco dijo...

¡Gracias por ayudarme! Saludos

Publicar un comentario