miércoles, 11 de diciembre de 2013

Bella democracia, descansa en paz


Un formulismo manoseado, plástico y artificial (...) ¿Qué escondía tu envoltorio sino la ignorancia, el cinismo y la corrupción? (...) Tú, bella democracia, una bolsa de plástico preparada para transportar el miedo y la impotencia (...) Bella democracia: vieja, puta y enferma, maquillada igual que una jovencita vanidosa y podrida de cosméticos (...) Ya puedes morir tranquila y sola (...) Descansa en paz.

Más: play.

[Atentado audiovisual de TERRORISMO DE AUTOR: canal de Youtube / perfil en Facebook / cuenta de Twitter]

3 comentarios:

Blue dijo...

¿Crees que morirá sola?
El ejemplo de la bolsa de plástico está bien. Toma distintas formas según la mueva el viento, pero al final es plástico y no se descompondrá. Tanto nos han enseñado a amarla y a necesitarla que solo la idea de vivir sin ella nos causa pánico.
Yo no quiero otra cosa, claro, en el papel es lo mejor de lo mejor, pero los sucedáneos no me gustan.

Musutxuak, Kez.

Kez dijo...

La democracia es mentira, Blue. Habrá que destruirla sin pensar en los sucedáneos que nos han vendido como nefasta alternativa. Una vez destruida, habrá que ver qué construimos sobre sus escombros.

Musutxuak!

India dijo...

Al final solo parece ser sumisa... queriendo englobar a todos, pasa que las diferencias siempre tienen polo positivo y negativo... queriendo englobar a todos y pareciendo que elegimos entre todos, finalmente es una manera de maquillar que el poder está donde está... pero hace a todos creer que el poder está donde está por nuestra responsabilidad y elección... se convierte en sumisa y en juego malvado...

El audiovisual... una pasada.... frágil que vuela y se somete a la fuerza del viento... igual que nace el simple dejarse a mirarla... entretenerse con su movimento... nace también la posiblidad de una mano o un pisotón que la pare, es instinto a veces... y tal vez entonces empiece a ser más llamativo el movimiento de las hojas secas... que también se mueven ligeras a la fuerza del viento...

No sé si es mentira o la hicimos mentira o dejamos que se hiciera una mentira, si no es lo mismo...

Abrazo,

Publicar un comentario