lunes, 10 de enero de 2011

Viaje al fondo de la mente de un imbécil

¿En qué está pensando usted en estos momentos?



Perdone, pero no entiendo su respuesta. A ver... ¿en qué estaba pensando usted antes de lo que está pensando ahora?



Sigo sin entender en qué está pensando. Ahora, en este preciso instante, ¿en qué está pensando?



¿Y ahora, en qué?




Empiezo a entenderle. Gracias. ¿Y en qué piensa usted cuando no piensa en evangelizar a los niños?



Ahora que ya conocemos su fondo... ¿me permite hacerle una fotografía a su forma?


José Ignacio Munilla es el obispo de San Sebastián. Recientemente ha abogado por la castidad para evitar la violencia machista; también ha insistido en la tesis oficialista católica que sostiene que el vínculo sagrado que construye el matrimonio entre hombre y mujer es el más seguro de todos para que no se produzcan agresiones contra las mujeres. Su imbecilidad* es profunda: hace un año, después del terremoto que asoló Haití, Munilla afirmó que la pobreza espiritual de Occidente era un mal mucho mayor que la catástrofe natural que ocasionó más de 200.000 mil muertos en Haití.
________________
*Primera acepción de imbécil, según la RAE: alelado, escaso de razón.

9 comentarios:

Jofre dijo...

No se si es imbecil, tiene una enfermedad mental o ambas ... Como se puede ser tan egocentrioco!

Blue dijo...

La castidad es poco. Deberíamos ser todos del mismo sexo...angelitos. Así acabaríamos con el machismo, el feminismo, el sexismo y el género. Seríamos solo número.
Una vez que fuéramos todos del mismo sexo quedaría suprimido el sexo propiamente dicho, la pareja, el matrimonio y todo lo demás...Selfservice para todos. Así, seríamos todos como él y nuestro entendimiento sería total.
Eso sí, necesitaríamos que, de vez en cuando, bajase alguien del cielo en forma de paloma. Fundamental (que casi se me olvida ;-).

Saludos.
;-))

Amanda dijo...

Un viaje demasiado corto!!! jeje

Abrazos

Kez dijo...

Jofre, ¡qué se yo! Munilla es un cura digamos, de los "sospechosos", y que entre ahí lo que tu dices y todo lo que los demás quieran meter dentro del entrecomillado.

Blue, ¿te imaginas? Si todos fueramos ángeles de un solo sexo o asexuados, necesitaríamos millones de palomas inseminadoras, viniendo a por nosotros como los pájaros de Hitchcock, en plan chungo. Eso o que estuvieramos todos muertos, claro. Jeje.

Amanda, el personaje es de esos que los escritores llaman plano. Plano, planísismo, jajaja. No pude estirar más la entrevista. Cachis.

Un saludo,

Blue dijo...

Kez, con toda nuestra inteligencia al fin 100% disponible y dedicada a cosas serias, tendríamos que ser capaces de hacerlas desfilar, ja, ja.
;-)

Folie à deux dijo...

Buenísimo!

Un apunte, no creéis que recomendar la castidad como solución a las enfermedades de TS o a la violencia machista es como recomendar no pinos árboles para evitar la procesionaria del pino?

Saludos amigos!

Kez dijo...

Folie..., pues no te lo vas a creer, pero Bush en su día, un verano de su legislatura con bastantes incendios propuso que se talasen grandes superficies arboladas para evitar los incendios forestales en años venideros:

http://www.letra.org/spip/article.php?id_article=191

¡Qué cosas tienen estos imbéciles! jajaja,

Jofre dijo...

Es que es de una lógica aplastante:

Cortamos todos los arboles --> no habrá incendios
No practicamos sexo --> No habrá ETS
Matamos a tods las mujeres --> No habrá machismo

Si es que tenemos problemas por que queremos, ais, tanta inteligencia contenida en tan pocos cerebros.... XDDD

Amanda dijo...

Kez, recuerdo haber leído en algún lugar que el coeficiente intelectual de Bush era de 90...no se le puede pedir mucho más al pobre! :)

Publicar un comentario