sábado, 5 de febrero de 2011

Selección 19 / Puedo escuchar las canciones más tristes esta noche

"Bela Lugosi´s dead", Bauhaus (1979)




"Marian", The Sister of Mercy (1985)




"Tzarin", Clair Obscure (1987)




"A strange day", The Cure (1982)




"The eternal", Joy Division (1980)

4 comentarios:

Blue dijo...

Bueno, en esta selección fuiste muy atrás. Me trae algún que otro recuerdo...
Y no me quedo con ninguna porque cada una parece la continuación de la anterior. Forman un todo.

Saludos, Kez.

VSB dijo...

Buff!!! Tremendos deja vú. Mejores que el de aquella magdalena proustiana. Imposible elegir. me las como todas en este domingo que se ha puesto de luto, no sé por qué ni por quién.

Kez dijo...

Blue, VSB, para mi también ha sido un intencionado deja vú. Esta música la escuchaba en mi casa, pero sobre todo en un garito de Zaragoza que se llamaba "El agujero negro". El nombre del garito guardaba estricta fidelidad a lo que había dentro: un lugar sin ningún punto de luz, excepto una pequeña lámpara junto a la caja registradora, para que los camareros puedieran cobrarse las consimiciones. El resto, negrura absoluta. Si alguien entraba con una camiseta gris se convertía en un traídor a la causa "negra" porque clareaba el ambiente.

Y es que, como decía Sabato, no hay animal en la tierra que sufra más que un adolescente atormentado, jeje. ¡Cargado de razón...!

Un saludo a los dos, y oscura escucha, jajaja,

India dijo...

Pues teniendo en cuenta que varias de ellas forman parte del momento en que debí tomar uso de razón...así estoy...Y claro,siendo así,era previsible que las demás fueran llegando a mí a medida que crecía...unas tiraban de otras...
Achuchones!!!

Publicar un comentario