domingo, 1 de mayo de 2011

Ernesto Sábato (1911-2011) y yo (1972 - )

Nada. Has existido. 

5 comentarios:

Blue dijo...

100 años lúcidos.
¡Quién los pillara!
.
.
.
1972-¿Otra veeeeez?
;-)

Kez dijo...

Pues sí. Lo de los 100 años, digo. Y a lo de ¿otra veeeeez? Pues sí también. Siempre que escriba estos pequeños obituarios. Que lo rellene quien me sobreviva y escriba el mío. jeje.

Un abrazo,

India dijo...

Ya ves... me enteré el sábado, en un día de no parar y me paralizó por completo, luego recapacité... pensé en el año de su nacimiento, en su edad, pero ni así... seguí tocada... a mi problemilla con la muerte de los demás se le une que creo que hay personas inmortales...
Estooo jijiji te adjunto mi año... por si me sobrevives y puedes completar mi obituario ;) (1976-...)
Atxutxones

marcela dijo...

Ernesto Sábato ha sido un escritor imporatante en mi vida. Cuando leí Abddón el Exterminador, me quedé enganchada de aquella historia.
Además lo leía, lo veía y me parecía un modelo a seguir. Un hombre ético que caminaba por el mundo con un saco de lbuena literatura.
Un beso, gracias.
En el post anterior te he dejado la dirección...

Kez dijo...

Dices, Marcela, un escritor importante. Para mí, el más importante. Con 15 años lo descubrí, gracias a él llegué a Dostoiewsky, a Kafka, a otros muchos de los "grandes". Durante la adolescencia, me sentí acompañado con los personajes atormentados de sus ficciones; y durante la juventud, me inyectó el sentido crítico con sus ensayos. Así que yo más, jeje. Es broma.

Sábato es el único autor cuya obra he leído enteramente..., dos veces.

India, apunto lo de 1976. Yo más, jajaja, y no es broma.

Atxutxones y besos,

Publicar un comentario