martes, 6 de noviembre de 2012

Senado

En la antigua Roma, el vocablo en latín senex significaba anciano. La Monarquía, la República y el Imperio romano mantuvieron un órgano que se encargaba de asuntos políticos y administrativos romanos, el cual estaba compuesto sólo por ancianos, por lo que se le denominaba Senado, es decir, el lugar de los ancianos. [Copiado de ADN Político]

4 comentarios:

marcela dijo...

Me encanta, que gobiernen los chiquitajus de India, que les encuentro bastante centrados en sus cosas. Y si no funciona ensiguida llaman a los superhéroes.
Me gusta tu cabeza. Del cuerpo no tengo datos.
Un abrazo de la idiota.

India dijo...

Me lo había enseñado Blue y me encantó... no supe qué decir, ni ahora... Los chiquitajus y los abuelos juntos serían un gran equipo, lo pensaba el otro día, jugando con los chiquitajus a las peonzas en el paseo marítimo, se acercó una abuela que paseaba sola, y me encantó fijarme que miraba el juego con la misma ilusión que los niños... Se sentó a mi lado a verlos jugar pero yo me salí de plano y disfruté de verlos a ellos tres y de lo que contagiaban... En fin... Y luego Kez dejó un comentario sobre los jóvenes y los abuelos, y los de mediana edad ... casualidades ops!
Chiquitaju1 se pone negro cada vez que salen noticias de las elecciones (ahora en EEUU) se mosquea... dice que parece un circo jejeje "y estos luego dirigen países..." sentencia... De aquí a nada me está riñendo a mí jeje
Atxutxones... a ambos dos, de momento... y a los demás cuando pasen por aquí. ;-)

Blue dijo...

Bueno, la economía, como muchas veces dijo Marcela es cosa de viudas, pero quien dice viudas dice viudos o similar. Aquí parece que todo el mundo sabe, menos quien tiene que saber.
Sí, niños y viejos a pensar.
Musutxuak.

david.t dijo...

Toda una lección de economía. Mientras tanto, economistas ortodoxos y economistas críticos, todos muy profesionales, seguirán a lo suyo, creando términos y modelos económicos cada vez más alejados de los problemas básicos.

Publicar un comentario