viernes, 5 de noviembre de 2010

Yo balo, tú balas, él pía, nosotros balamos, vosotros baláis, ellos pían

Aprovechando que los pájaros vienen a piarnos un rato, el Blog Abisal quiere sumarse a la fiesta de ovejas aportando este regalo solidario en forma de retrato afectuoso audiovisual [de cosecha propia] del pajarraco padre. 

22 comentarios:

Blue dijo...

Estuve a punto de taparme la cara y mirar por una ranurita, porque esa música de Ben Frost me decía: "Aquí va a pasar algo gordo..." y ya me estaba imaginando la carne picada pulverizada por toda la pantalla. Al final lo arreglaste con el cuadro de Bacon. Muy bueno.

Saludos, Kez. Hombre de poca fe, ja, ja.
;-)

Kez dijo...

No Blue, tranqui, que no me gusta el cine gore. Además, Ratzinger se merece una descomposición más sutil, más metafórica.

Un saludo,

Cave dijo...

yo le habria puesto unos GRAZNIDOS por que piar pian los ruiseñores las golondrinas o los gorriones...

Kez dijo...

Tienes razón Cave, pero si ponía graznidos adelantaba el contenido del vídeo, jeje. Pero en fin, ahora ya sí se puede reconjugar la acción:

Yo balo, tú balas, él grazna, nosotros balamos, vosotros baláis, ellos graznan...

Gracias por la visita y por el comentario.

Anónimo dijo...

¿Y esta soberana chorrada?

Anónimo dijo...

Ya te digo...

Menos mal que nos la explica...

Ah, y yo no balo. Que lo sepas alma cándida.

Anónimo dijo...

Menuda gilipollez

Anónimo dijo...

q estupidez... al parecer no tenias en que perder tu tiempo y dices que quieres aportar??? a que??

Anónimo dijo...

juas la bso es bastante insoportable :_(

Anónimo dijo...

Pero qué video tan malo. ¿Así quieres ganarte la vida? No hay derecho a perder el tiempo así.

Anónimo dijo...

El vídeo es bueno, la canción también, y el contenido se presta a discusión...Hasta ahí todo normal ¿No, Kez?

Es el peaje que se paga cuando se toca un tema sensible, pero ya sabemos que para crear hay que meter la cabeza "en lo oscuro".

Be happy.

;-)

Anónimo dijo...

Que si Bacon. Que si cuervos. Que si. Una soberana gilipollez. Y soy más ateo que todos vosotros a la vez.

Kez dijo...

Comentario-respuesta conjunto a los 6 primeros anónimos:

Supongo que habreis llegado hasta aquí desde algún enlace de algun medio de comunicación. En casi todos ellos había un mensaje [este, AVISO: el contenido puede herir la sensibilidad de los creyentes] que por lo visto habeis querido obviar. En fin. Asumo las críticas [estéticas] al vídeo, aún sabiendo que vuestras palabras vienen empapadas de un sudor pudoroso.

Dejadme que os regale una cosa que no falla:

http://www.youtube.com/watch?v=hRdVg_JATII

Gracias por comentar,

Kez dijo...

Penúltimo anónimo, tu mensaje me ha dejado un tanto perturbado, por como lo has escrito, por referirte a mi como Kez y por ligar "lo oscuro" con "be happy". Tengo la sensación de que te conozco. Ya me dirás, si quieres. En cualquier caso, gracias por comentar.

Y último anónimo, acepto las críticas al vídeo, pero una cosita, te has equivocado de lugar, aquí [en el Blog Abisal] no es la competición de quien es el más ateo ni de quien la tiene más larga. Un saludo, y gracias también a ti por comentar.

Anónimo dijo...

Sí, soy la de siempre, la bostezadora...(No me pude resistir ;-)

Saludos.

Kez dijo...

Jeje, bostezadora, hilandera fina, ameba sin ideología..., jajaja ¡qué grande! Gracias por el capote, amiga.

[Voy a tu casa ahora mismo, que he visto que tienes novedades...]

juan gonzalez y perez dijo...

Hay tios chabacanos y con la cabeza desatornillada que dan verdadera pena como el gilipuertas que se ha atrevido a publicar un video que aparte de carecer de arte y buen hacer es una astracanada que solo tiene parangón con la mente enfermiza de su autor. ¡puaf!

Kez dijo...

A ver, señores Juan González y Pérez, el pajarraco padre ya ha levantado el vuelo para graznar a otras ovejas. Ya no hay nada que hacer aquí. Circulen...

rigolet dijo...

Me llama poderosamente la atención cómo la presencia de trolls en los comentarios de este blog es inversamente proporcional a la extensión y complejidad de los textos. Parece que ante ideas bien ordenadas los mongolitos huyen. Ahora, pon un vídeo, tres fotos o una cita de fácil interpretación y esto se llena de HOYGAN's sin argumentos y con muy poquita originalidad además.

A mí lo que siempre me ha apasionado de los world tours papales son esos grupos de adolescentes pizpiretas que cantan inocentes canciones celebrando el acontecimiento como si eso se tratara de un concierto de los Jonas Brothers. Esas rimas que incluyen siempre a "El Papa" y que más que otra cosa acaban siendo una ridícula autoparodia inconsciente desde dentro del propio seno católico. De verdad, divertidísimas.

Kez dijo...

Rigolet, creo que lo que dices en el primer párrafo tiene una explicación. Enlacé la entrada en los comentarios de las noticias relacionadas con la visita de Ratzinger en varios mendios de comunicación virtuales, así que imaginaté, ha entrado mucha gente [más de 3000 visitas, según las estadísticas] y como es lógico, a mucha gente no le habrá gustado y de esos, unos cuantos lo han hecho público en los comentarios [y otros muchos -44- en la casilla de "¡Vaya mierda!"].

Sobre lo que dices en el segundo párrafo, pues sí. A día de hoy Ratzinger está al mismo nivel que los Jonas Brothers; ambos son empresas, star-systems, que trabajan al servicio de un guión escrito para dar el mayor espectáculo posible. Y los adolescentes pizpiretas que dices también gustan de ser parte del espectáculo.

Un saludo, Rigolet,

Jofre dijo...

jejej, que video mas raro. Me ha dado acojone y todo. Referente a la discuccion de los utlimos comentarios:Lo que dices del negocio es asi. Aparte, hay quien sigue la gira de Madona y quien sigue la gira del Papa. Cada uno tiene sus gusto, y ojo! no te metas con los fans que estos van a muerte por su idolo! Hay que saber respetar a los fans XDDD

Y como dice el gran papa: Puños fuera!! o esto lo decia otro? bueno ya se me va la olla

Un saludo a todos

P.D.Perdon por la distorsion del comentario pero el video me ha dejado aturdido.

Kez dijo...

Jofre, bienvenido a la secta abisal, jajaja. Si el vídeo te ha dejado aturdido, me alegro [;o)], porque era una de las intenciones: asociar la imagen de Ratzinger a un mal rollo pertubador.

Un saludo, y muchas gracias por comentar,

Publicar un comentario