lunes, 8 de marzo de 2010

Benetton, Sisley y las mujeres

El propietario de la firma multinacional Benetton (con negocio en 5000 tiendas de 120 países, y con una facturación de más de 2000 millones de euros), Luciano Benetton; los diseñadores y diseñadoras de cada una de las filiales de Benetton (United Colors Of Benetton, Sisley, The Hip Site, Play Life y Killer Loop); los directivos y directivas de cada uno de sus departamentos de ventas, publicidad o marketing; los creativos y creativas que han ideado y vendido cada una de las campañas publicitarias de todas y cada una de sus marcas; los fotógrafos y fotógrafas, directores y directoras de cine o de fotografía, los encargados y encargadas del sonido, los editores y editoras del producto final; los modelos y las modelos protagonistas de todas y cada una de sus campañas; los propietarios y propietarias que han puesto a la venta en sus establecimientos los productos de todas y cada una de estas empresas; los trabajadores y trabajadoras de cada uno de estos establecimientos; los consumidores y consumidoras de estas marcas dentro de estos establecimientos; todos... / ...celebran hoy el Día Internacional de la Mujer, y suscriben que en un día tan señalado como hoy es preciso recordar a la ciudadanía occidental su apuesta firme por la libertad y los derechos de la mujer. Así mismo, aprovechando la coyuntura mediática del día de hoy, quieren denunciar el trato vejatorio que el mundo musulman realiza sobre sus mujeres.

A continuación, un ejemplo de la libertad y de los derechos de las mujeres occidentales, según Sisley, una de las filiales del grupo Benetton, y alguna de sus campañas publicitarias: 






 
 
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuanto animal suelto ... :)

Burbu.

zabala azkez dijo...

Hola Burbu. ¡Cuánto me alegra que mis amigos y amigas participeis en el blog! Gracias por el comentario.

Y sí, ¡cuánto animal suelto! ¡Y cuánta libertad que exportamos al mundo cuando la demanda interna no está, ni de lejos, satisfecha!

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