sábado, 5 de marzo de 2011

El evangelio según San Martín

[1]



[2]

[3]

[4]

[5]



[6]



[7]



[8]



[9]



[10]

[11]

 [12]




[13]

[14]

[15]

[16]

[17]


[18]

Sinónimos de asqueroso [18, cada imagen corresponde al primer resultado de la búsqueda en Google Imágenes de los que se citan a continuación]: 1, repugnante; 2, repulsivo; 3, repelente; 4, inmundo; 5, puerco; 6, cochino; 7, guarro; 8, marrano; 9, cerdo; 10, sucio; 11, mugriento; 12, cochambroso; 13, nauseabundo; 14, vomitivo; 15, corrompido; 16, infecto; 17, vicioso; 18, deshonesto.

Asqueroso ha sido el primer adjetivo que he pensado cuando he imaginado a un cura, obispo, arzobispo, etcétera, hablando de moral y sexualidad a un grupo cualquiera de niños y jóvenes, en los términos a los que se refiere esta información de "El Mundo":

3 comentarios:

Blue dijo...

Mientras veía las imágenes (la 8 no se carga, a saber por qué ;-) pensaba: ¡Vaya, Kez se volvió loco...en algún momento tenía que ocurrir!, ja, ja. Menos mal que vino la explicación después...
Me sorprenden los corrompidos, el infecto y el vicioso.
No me quiero imaginar las caras de niños de 5 años cuando se les habla de pudor, continencia y autodominio. Esto es realmente cómico.
Yo me contengo bastante e incluso me autodomino, y todo sin manuales de autoayuda ni actividades exraescolares.

Agurratxoak.

Kez dijo...

Blue, ya está la 8 otra vez, aportando lo suyo, para que la disfrutes, jajaja.

¿Loco? Pues casi, el ritmo de vida que llevo no es muy sano, la verdad, además es un ritmo sin tiempo, así que solamente tengo tiempo para hacer cosicas como esta, jeje.

Besarkada bat,

Amanda dijo...

JAJAJA!!! Qué ideas tienes!! me he reído con la de Bill Clinton, no sé que pasa con ese hombre que todo el mundo le mete la cabeza en el pantalón!!!

Divertida tu entrada de hoy

Publicar un comentario