domingo, 13 de marzo de 2011

Selección 23 / Puedo escuchar las canciones más tristes esta noche

Un amigo, Jon, me recomendó una canción hace unos días. Para tus sábados tristes, me escribió. La canción me impactó. Pensé en cómo acompañarla y después de elaborar dos pruebas de selección [de las de 5 canciones] no me convenció ninguna. Unos días después, la fórmula que doy por buena es esta: Dakota Suite envolviendo la joyita que me regaló Jon. Ahí va.


"Episode", Dakota Suite (2001)




"Charon", Keaton Henson (2010)




 "Without you", Dakota Suite (2010)

3 comentarios:

Blue dijo...

Tres eran tres y todas eran buenas. Y a mí me gusta mucho la tercera.
Con Keaton Heston me pasa lo mismo que con Devendra Banhart (al que me ha recordado), que me gustan sus canciones y su interpretación pero no me encanta su voz.
Muy bonita su página web. Me encantó el detalle del hueso de pollo, se ve que está dividido entre dos amores: el diseño y la música.

Musutxuak, Kez.

Kez dijo...

Bicos, Blue. Apenas tengo tiempo para contestarte con más palabras. Jeje. Ni para entrar en tu sitio y leer con el tiempo necesario. ¡Cachis!

Buenoooo,

Blue dijo...

No te preocupes.
Gracias por ponerlas. Mi biblioteca musical también te lo agradece.
;-)
Musutxuak.

Publicar un comentario