sábado, 20 de octubre de 2012

Canciones para la vuelta a casa [2x01]

Travelling sobre la canción Their helicopters´Sing, de Godspeed Yoy! Black Emperor, en la carretera AP-1, sentido Eibar-Gasteiz, grabado en la noche del jueves 18 de octubre de 2012.

3 comentarios:

india dijo...

Jopelines... menudo inicio...
Supongo que los demás harán lo mismo, que les pasará igual que a mí, digo... que empecé a ver directamente el vídeo y aun cuando me había dado cuenta de que SPOILER! (se oye tanto el sonido ambiente) no fui capaz de parar, dejé continuar...
Luego SPOILER! (busqué el tema y sincronicé para que sonara mientras volvía a ver)... Impresionante... Kez. Vaya inicio de segunda temporada. Y supongo también... que incluso puede depender de a qué altura de tema sincronices, que se vea otra nueva cara... pero todo le sienta bien. Todo hace efecto hipnótico. El agua y cómo distorsiona las luces le van de lujo a los sonidos de cuerdas (habéis estado alguna vez al inicio de un concierto de música clásica, cuando las cuerdas afinan a la vez pero cada uno en su mundo?...)
Cuánto vamos a disfrutar de estos travellings!!!
Atxutxones
Apunte absurdo: tengo miopía nocturna.

Kez dijo...

No India, nunca he estado en un concierto de música clásica. Pero es algo que quiero hacer; eso y bucear con oxígeno...

Me alegro que te haya gustado. A mi me gustó como quedó, ciertamente, acerté cuando puse la música y la sincronía que se alcanza por momentos (y causalmente) es buena...

La buena suerte a veces funciona, jajaja.

Atxutxones (cómo es eso de la miopía nocturna?)

India dijo...

No dejes de aprovechar si tienes oportunidad... tampoco, desde mi punto de vista, hace falta que sea una orquesta renombrada ni muy enorme!... un cuarteto de cámara, así simplito, cuco... Pero los "afines" de los instrumentos justo antes de empezar, suelen sonar muchas veces en los conciertos clásicos en vídeo.... ese sonido era al que me refería :)

Tremenda buena suerte tuviste... casi cercana, rozando la casualidad jajaja

Tampoco yo he satisfecho la espinita de poder permanecer bajo el agua más allá de mis posibilidades de simple humana... ;-) je, uno de mis hermanos me mandaba fotos de todas las inmersiones, antes a snorkel y luego con botella, y de la última, de botella, me decía: No sé si animarte, porque tú eres capaz de quedarte allí :) Es el mismo hermano con el que comparto la miopía nocturna, sólo que él es también (era, se operó ya) miope de día, y yo... dejo de ver bien por la noche, es, me dijeron eh? cosa de oculistas, todo relacionado a la vista cansada, el sobreesfuerzo de captar luz de noche y la sensibilidad a la luz artificial... que se me junta todo, dicen... nusé... pero ojito, que de día en distancia llevo un 125% juas!

Atxutxones

Publicar un comentario