viernes, 19 de octubre de 2012

Proun 1C (El Lissitzky, 1919)





2 comentarios:

India dijo...

Como no sé ni de arquitectura ni de pintura, planteo el comentar desde la sensación, sí?
La mía, la sensación que tuve, es un gustazo... créeme que jamás se me hubiera ocurrido esperar que me explicaran el cuadro dibujándome con los brazos en el aire, líneas trazando líneas que hablan de líneas y volúmenes y... bueno, el silencio se llena de significado. De veras me impresionó (ya he repetido varias veces jeje)

Atxutxones

Kez dijo...

Me alegro de que ta haya gustado, India. A mi me produjo un efecto de fascinación la primera ver que lo hice... El objetivo era doble; primero, enfrentarse a un cuadro en silencio, y, segundo, disociar explicación y mirada al cuadro, para generar extrañeza en el espectador, acostumbrado a que al mismo tiempo, mirada y escucha entren conjuntamente. Atxutxones,

Publicar un comentario