martes, 16 de octubre de 2012

The end of Europe (Austerity Version)

7 comentarios:

Blue dijo...

Tremendo, jajaja.
A ver si veo bien: un hórreo asturiano, un cubo que parece que lleva la bandera de la UE pintada, y un tipo que celebra la decadencia de Europa cantando a coro con la persona que le graba.
Pues me gustó, hala.
;-)
Musutxuak.

India dijo...

Subtítulos en chino (no estoy segura, ni idea de si es japonés)... con las noticias de hoy, dándole un "golpe" al blanqueo de dinero que tenían montado los chinos... viene ni que pintao ;-)
No estamos a la altura del caché de socio del club Europa, encima le desmontan el negocio del estraperlo a los chinos, a la que un españolito le gane dos veces seguidas a la banca en una ruleta del casino, los americanos también se enfadarán con nosotros... ojú!
Chiquitaju1, hace un par de años, estaba obsesionado con una frase con la que empezaba cuentos, cancioncillas... era "En el cole y sin amigos..." id sacando el estribillo jejejeje

Interesante!!!

Atxutxones

Pd.- Al chiquitaju se le pasó, conseguimos que se hiciera una historia semigótica humorística y reír de cuando todo lo que puede salir mal, sale peor jajaja

Kez dijo...

Blue, explícanos la diferencia entre un horreo gallego y uno asturiano, jajaja, ;op ¿Te imaginas esta canción en Finisterre?

India, no sé si es chino o japonés, pero queda bien, ¿eh?

La voz de quien graba es la "nuestra", la de este lado de la imagen. Todos cantamos el fin de Europa. Embriagante.

Musutxus y atxutxones europeos (cuando ya está lista la precuela, jajaja)

Blue dijo...

Pues es muy fácil, el hórreo gallego es de planta rectangular y sólo se utiliza para almacenar grano,y el asturiano es de planta cuadrada, mucho más grande y hoy se guarda de todo, es como un gran trastero. Dentro de ellos se podría hacer un apartamentito chulísimo, jajaja.
Pero una imagen vale más que mil palabras.
Gallego y asturiano(restaurado hortera).

Kez dijo...

Blue, pareces gallega... ;op

Blue dijo...

Eeeeh, pero si una gallega contesta a una pregunta con otra, y yo me he explicado, jajaja.

fiorella dijo...

Me parece que es chino...creo que no queda otra que irse al campo,no?.Un beso

Publicar un comentario